Concepto Fusión es un proyecto que nace de la mano de las Diseñadoras Danisa Ilich y Josefina Leone.

Creemos que el diseño de los espacios es fundamental, ya que determina la forma en que interactuamos con ellos. La percepción y las emociones que nos generan los ambientes en los que vivimos y trabajamos son esenciales. Es en este punto donde el diseño cobra su verdadera importancia, influyendo directamente en nuestra calidad de vida.

Las dos emprendedoras de Concepto Fusión sentadas en un sillón

 

Nos enfocamos en crear espacios armoniosos donde el mobiliario, los textiles, objetos decorativos y el arte se integren perfectamente, reflejando la personalidad y las costumbres de sus dueños.

Josefina, una de las emprendedoras de Concepto Fusión sentada en un sillón
Danisa, una de las emprendedoras de Concepto Fusión sentada en un sillón

Valoramos la importancia del trabajo a medida. Todos nuestros productos pueden ser personalizados según los gustos y necesidades de cada cliente. Disfrutamos enormemente del proceso de creación personalizado, donde cada proyecto se convierte en una obra única.

Donde el objetivo es que proyectos de interiorismo sean de manera integral, comprometidas a transformar tus espacios en lugares que realmente te representen y te hagan sentir bien. En Concepto Fusión creemos que la verdadera belleza de un espacio radica en su capacidad para ser tanto funcional como estéticamente agradable.

Danisa y Josefina lanzándose un almohadón

Danisa Ilich

|

Josefina Leone